69 views 0 likes 0 comentarios

Luis Ernesto Michel, surgido de la cantera rojiblanca, aquel arquero que le ganó la titularidad a Talavera e incluso ha sido llamado a la Selección Mexicana parece haber finalizado su carrera en Guadalajara, pues hoy a través de su cuenta de Twitter se despidió del club, en donde afirmó que serían los últimos días de entrenamiento en Verde Valle.

Chivas ya puso la mira en dos arqueros de calidad de selección, Jesús Corona quien podría jugar su último partido con Cruz Azul cuando enfrente a Toluca. Pero si el arquero decide aceptar alguna otra oferta que le agrade más, el plan ‘B’ de Vergara es ofertar por Cirilo Saucedo, arquero de Tijuana que también ha demostrado una gran calidad en los últimos torneos.

Aquí las imágenes de los tuits de Luis Michel:


Con esto Michel da como finalizada su etapa en Chivas, dejando como incógnita en donde jugará, aunque ha trascendido que entre los clubes interesados se encuentra Querétaro como el más grande postor, además de Tijuana quién estaría interesado en intercambiar arqueros, hasta Puebla, quien hace tiempo no cuenta con un arquero que marque diferencia.

Futbolpasion.mx

Comparte el artículo